Traductor

Seguidores


LOOK142-9.4.2013
8:20

¡¡Cómo ya os comenté ayer esta semana era especial!!

¡¡Amigas, hoy es mi cumple!!
Quiero celebrarlo con todas vosotras de una manera especial.
Por eso esta mañana, he seleccionado esta orquídea para
todas vosotras.¡¡He ido en un plis,plas a ''Barbados''y os la 
regalo!!(ja, ja...)Pertenece a mi álbum de fotos de un viaje
que hice hace tiempo, cuando visite el jardín botánico de
esa preciosa isla.
¡¡Espero que os guste!!
¡¡Amiga, tomate lo que quieras a mi salud,luego me mandas
la factura por fax!!( es una broma haber si van a llegar
facturas de todas partes del mundo y me llevan a la cárcel, ja,ja..)
¡¡Ya me gustaría concederos todo lo que deseáis!!
¡¡Pero la orquídea no esta mal para empezar!!
¿verdad?  







Elijo esta frase que me gusta bastante:"Las mujeres felices
son las más bellas''
(Hudrey Hepburn)

Amiga para este día te propongo un viaje a Oriente,
¿que te parece? un destino asiático, nos dejaremos seducir por su magnetismo y filosofía de vida ,una cultura sabia y milenaria.
Y para ello nos serviremos de otra de las tendencias de esta
temporada el ''kimono'',si me sigues recuerda que en los inicios
de este pequeño rincón de mi blog ,hacia el 24 de Septiembre,
aparecía con un kimono también,y el 31 de Enero aparecía con
un vestido de aire oriental.Lo que confirma  la atracción 
que ejerce esta cultura sobre mi.
En esta ocasión nuestro look, será la versión más ''casual''
del kimono al combinarla con unos sencillos jeans de
color coral que son otra tendencia de esta temporada.

¡¡Espero que te guste amiga!!



















































.Chaqueta tipo kimono de ZARA.
.Camiseta de MANGO.
.Pantalón de ZARA.
.Collar de cadena de BERSHKA.
.Cartera bicolor de PRIMARK.
.Gafas de STRADIVARIUS.
.Zapatos de H&M.

¡¡Que tengas un precioso día!!
¡¡Sé tu misma!!
¡¡Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario