Traductor

Seguidores


15.10.2013
7:30
CÓMO LLEVAN LA TONALIDAD BURDEOS LAS FAMOSAS.
¡¡Hola amiga!!
Estamos a martes, alegres e ilusionadas con lo que nos
va a deparar el nuevo día.
¡¡Amiga, qué suerte estar viva!!
¡¡No renuncies a tus sueños!!
¡¡Tu si que vales!!
Bueno, que me despisto, ayer comentábamos la tendencia ''burdeos'' y os ofrecía un look que parece que ha gustado,
me  alegra mucho. Aunque hoy vamos a ver cómo llevan
las famosas esta tendencia.
¡¡Amiga espero que te guste!!








¡¡Me encanta!!



Me gusta la combinación con perfecto.
¿Y a ti?

Me gusta el look tiene mucho glamour.¿No te parece?


Me parece ''très chic''.¡¡Me encanta!!

Recuerda que este vestido te lo propuse en el look 126 con perfecto.








De todos los vestidos de fiesta me quedo con este, va más con mi personalidad.

¡¡Feliz martes,amiga!!
¡¡Vas a tener un día estupendo!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario