Traductor

Seguidores

LOOK328-28.4.2014
7:30
BOHO STYLE
¡¡Hola amigas!!Ya estoy con vosotras después de unos días de
descanso y una escapadita que ya os contaré!!!
Vengo con fuerzas renovadas y con el ánimo en lo más alto!!!
Comenzamos semana y para este día os propongo un look
con cierto aire boho que espero que os guste.
Qué tengáis un día estupendo!!!
NUEVAMENTE GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
TAN AMABLES Y CARGADOS DE AFECTOS!!!
¡¡GRACIAS Y MÁS GRACIAS!!!
¡¡SOIS UN AMOR!!!
Hello friends! Now I'm with you after a few days of 
rest and a quick fix I'll tell you! 
I come with renewed vigor and high spirits the most! 
We started this day week and I suggest a look 
with some boho I hope you enjoy it. 
What Have a great day! 
AGAIN THANKS FOR YOUR COMMENTS 
SO KIND AND FULL OF AFFECTION! 
THANK YOU AND MORE! 
YOU ARE ONE LOVE!














Camisa de H&M(19,95€)
Pantalón de H&M(19,95€)
Collar de mensaje de H&M(6,95€)
Bolso de PARFOIS(14,99€)
Gafas de PULL&BEAR(9,95€)
Anillo de MASSIMO DUTTI.
Borsalino de PRIMARK
Sandalias de GADEA.

¡¡Nos vemos!!
H & M Shirt (19.95 €) 
H & M Pants (19.95 €) 
Message Necklace H & M (6.95 €) 
PARFOIS bag (14.99 €)
 PULL & BEAR glasses (€ 9.95) 
MASSIMO DUTTI ring. 
Borsalino from PRIMARK
GADEA sandals. 

See you!

26 comentarios:

  1. Hola Isabel, estas guapisima, ese pantalón es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!!
      Eres muy amable.
      La verdad es que el pantalón da toda la fuerza al look.
      Un beso enorme!!!
      Qué tengas un precioso día!!!

      Eliminar
  2. Me gusta todo el conjunto, te queda genial y precioso también el bolso. Con esto demuestras, como siempre, que se puede ser estilosa sin grandes gastos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!Eres un amor!!!!
      Intento ser lo más práctica posible y economizar al máximo!!!
      Mil besos princesa!!!
      Qué tengas un maravilloso día!!!

      Eliminar
  3. Muy mono el bolso!!
    Un besito!!

    Te espero en mi blog con un post diferente!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!!!
      La verdad es que cuando lo vi me enganchó enseguida por su colorido!!!
      Un beso enorme guapa!!!

      Eliminar
  4. you look incredible :) such an amazing style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Say Thanks!
      You are very kind and sympathetic.
      A huge kiss!
      happy day

      Eliminar
  5. El bolso y el reloj son preciosos!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      El reloj es un regalo por mi cumple(Ja,ja..)
      Mil besis

      Eliminar
  6. Hola guapa, me encanta tu revision del estilo bohemio...el punto metálico de los pantalones es muy fresco...Preciosa blusa y el conjunto entero...Las fotos son muy alegres..(ese bolso me chifla)..Un beso

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!No se puede ser tan amable.
      El clutch étnico te lo regalo para tu cumple(ja,ja..)
      Cuéntame como van las votaciones y si has sido premiada!!!!
      Mil besos!!!!

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Muy guapa y elegante.
    Preciosos pantalones
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juana!!!
      Eres muy amable.
      La verdad es que los pantalones dan fuerza a todo el look.
      Un beso enorme.
      Qué tengas un feliz día!!

      Eliminar
  8. El bolso es una monada, nos gusta mucho el color.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!Sois muy amables!!
      La verdad es que cuando lo vi me enganchó su colorido y el estilo étnico junto con su precio, así que se vino conmigo.
      Un beso enorme!!
      Qué tengáis un feliz día desde mi lugar de origen!!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Lary!!!
      Los pantalones la verdad es que tienen mucha fuerza.
      Mil besis!!!

      Eliminar
  10. que monada de blusa ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!!
      La verdad es que me enganchó nada más verla.
      Mil beso guapa!

      Eliminar
  11. El look es muy bonito pero las fotos son insuperables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      La verdad es que tienes toda la razón las fotos son geniales, aunque este
      mal que yo lo diga(ja,ja...)
      Un beso enorme.

      Eliminar
  12. Guapísima con tan poco! Me he enamorado del bolsito de mano!!!
    Te dejo el enlace a mi blog por si te apetece pasarte, me vendría bien ya que estoy empezando y es difícil.. un besito!
    http://sloritemaria.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!!La verdad es que cuando lo vi me enamoró su colorido.
      Cuenta comnigo para todo lo que te haga falta.
      Me paso ¡¡¡ya!!!
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  13. Que guapaaa! Me encanta el sombreritoo!
    Un besito ♥

    http://veteperollevamecontigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuela!!!
      Muy amable aunque tan sólo me los pongo en época estival y cuando salgo de viaje,son mi complemento preferido.
      Un beso enorme!!!
      Feliz día!!!

      Eliminar