Traductor

Seguidores

LOOK 331-16.5.2014
7:30
LONG SKIRT SUEDE JACKET +
¡¡Hola amigas!!!
Por fin viernes y en un suspiro todo un fin de semana por delante.
 Para este día y de cara al fin de semana os propongo un look,
que para mi es un básico utilizando esta prenda independiente de la época del año que se trate, me refiero a la"falda larga"prenda cómoda y al mismo tiempo sofisticada  que en esta ocasión la he combinado con una cazadora de ante que otorga a nuestro"outfit"
de hoy cierto aire bohemio.
¡¡Amiga espero que te guste!!

Me despido de vosotras deseando que tengáis un maravilloso día con esta cita de"La tempestad":
"Estamos hechos de la misma materia que los sueños.Nuestro
pequeño mundo está rodeado de sueños".
William Shakespeare.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS TAN CARGADOS DE CARIÑO QUE ME LLENAN DE ALEGRÍA!!!!!
SOIS GENIALES!!!!
Hello girlfriends! 
Finally Friday and a sigh a whole weekend ahead. 
  To this day and facing the weekend I propose a look, 
which to me is a basic using this independent piece of the season in question, I refer to the "long skirt" comfortable garment and yet sophisticated while this time I have combined with a suede jacket that gives our "outfit" 
  bohemian air. 
Friend I hope you like! 
I leave you wishing that you have a wonderful day with this quote from "The Tempest" 
"We are made ​​of the same stuff as sueños.Nuestro 
small world is surrounded by dreams. "
William Shakespeare. 

THANKS FOR YOUR COMMENTS SO FULL OF LOVE JOY FILL ME!! 

ARE GREAT!!



























Cazadora de ante de MANGO(59,99€)
Falda de STRADIVARIUS(12,99€)
Camisa de MANGO(17,99€)
Bolso de MASSIMO DUTTI
Gafas de RAY-BAN.
Botas de SERGIO ROMERO.
¡¡Feliz fin de semana!!

MANGO suede jacket (€ 59.99) 
STRADIVARIUS Skirt (12.99 €) 
MANGO shirt (€ 17.99) 
MASSIMO bag DUTTI 
Sunglasses RAY-BAN. 
Boots SERGIO ROMERO. 

Happy weekend!

34 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, porque cada entrada es diferente a la anterior.
    La entrada es fantástica, como las anteriores que he visto.
    Me encantaría que me siguieras vía BLOGLOVIN.
    Muuuaks!

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Itziar!!!
      Eres muy amable y me alegra que te guste.
      Te sigo desde¡¡ya!!
      Un beso guapa!!
      Feliz día!!

      Eliminar
  2. Me encanta el estilo boho. Las faldas largas son un fondo de armario perfecto, y como has dicho bien, valen en cualquier época del año. Si quieres hacer el outfit aún más boho te aconsejo el pelo suelto y una corona de flores! Feliz fin de semana y un besazo!

    albadetorres.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!!!
      La verdad es que con este estilo me siento bastante cómoda!!!
      Tomo nota de tus consejos!!!
      Mil besos guapa!!!!
      Feliz día!!!

      Eliminar
  3. Very bohemian style. I like the shoes.
    www.minsbeautyequipment.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Mingaile!
      You are very kind, the truth is that I feel very comfortable with this style.
      A beautiful kiss!
      Happy day!!!

      Eliminar
  4. Awesome images now I have to get myself a burger.
    New Fashion/Beauty Tips Blog Pages>> http://fashionbeautytips.net/
    http://beauty2beautytips.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Khan!
      Glad you liked it.
      You're very kind!
      A greeting.
      Happy day!

      Eliminar
  5. Las faldas largas son estupendas para el verano! Puedes darle el estilo que te guste y son cómodas y ligeras. Una propuesta estupenda!
    Besitos y buen fin de semana!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    http://instagram.com/ladytrends
    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://twitter.com/RmMoraza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!!!
      Eres muy amable!!!
      La verdad es que tienes toda la razón por ello para mi, forman parte de mis básicos .
      Un beso enorme guapa!!!!

      Eliminar
  6. Muy bonita la falda. Me gusta como la has combinado y los colores que has usado. Vas muy guapa!!! Besos,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar
  7. me encantan las faldas largas!! me gusta como has combinado la tuya

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nshantel!!!
      Eres muy amable!!
      Me alegra que compartamos las mismas ideas.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  8. Gracias Inma!!!
    Eres muy amable!!!!
    Lo de natural, será por que no se posar!!!(Ja,jaaa)
    Lo que necesites cuenta conmigo!!!
    Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué botas más bonitas!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tenia ganas de unas botas así .Fueron un regalo por mi santo.
      Mil besos guapa.

      Eliminar
  10. Great bag and background dear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The truth is that I bought on sale and I liked it the versatility materials.Also combinations.
      A huge, beautiful kiss

      Eliminar
  11. Estás ideal!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!
      Eres muy amable.
      Un beso enorme, guapa

      Eliminar
  12. que mona la falda ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!!
      La verdad es que le he sacado mucho partido y lo mejor su precio que es irrisorio.
      Un beso enorme, guapa.

      Eliminar
  13. Cool casual look! Love your maxi skirt :) http://mykindofjoy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Barbara!
      The truth is that long skirts give much play in any season.
      A thousand kisses, honey.

      Eliminar
  14. Me encanta la falda larga, la has combinado super bien! Dan mucho juego porque la puedes llevar con diferentes partes de arriba.

    Saludos,

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Corinna!!!
      Eres muy amable, y tienes toda la razón, además sirven para cualquier temporada.
      Un beso enorme,guapa!!!

      Eliminar
  15. Lovely outfit! I like the boots and the bag, fantastic!!. Beauty face, I love your styles,
    New Fashion/Beauty Tips Blog Pages>> http://fashionbeautytips.net/
    http://beauty2beautytips.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, you're very kind!
      I'm so glad you like it.
      A big kiss

      Eliminar
  16. Que guapa, un look genial para dar un paseo, la chaqueta es muy bonita.
    Aunque no llegué a tiempo, me gustaría comentar el post anterior, y es que yo estuve tres veces en Bath y es un sitio muy especial, a mi me encanta, tranquilo y con sitios preciosos, me alegro de que lo hayas podido disfrutar.
    Muchos besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!!
      La verdad es que este look lo llevé para ir a trabajar, y la chaqueta combina con casi todo.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, me lo pasé genial y vine relajadisima.
      Mil besos, princesa!!!

      Eliminar
  17. Thanks Katherine for your kind words!
    You're a sweetheart! The truth is that I appreciate it, but I have little model, because I do not give the size (Ha jaaaaa)
    I wish you the best!
    A thousand kisses pretty!

    ResponderEliminar