Traductor

Seguidores


LOOK101-8.2.2013
7:15
¡¡Amigas, por fin el añorado viernes!! Termina la semana, y necesito recargarme, disfrutar de un buen fin de semana tranquilo,después de  haber estado un poco fastidiada
 con la gripe.Así que, amigas, toca plan casero, se impone el saborear  un buen café y dar un hermoso paseo en plena naturaleza. 
Para esta ocasión os propongo un look, en donde el binomio: montaña & mar, son los protagonistas. El sabor de la montaña recae en la chaqueta de punto y la brisa marina la aporta la camiseta de rayas, todo ello combinado con mis inseparables
botas de pelo UGG, que son comodisímas,y no puede vivir sin ellas.Cuando hace frío, tus pies van calentitos y son super cómodas.
Mis amigas, me dicen:¿ Isa, pero no crees que son un poco caras?
Totalmente de acuerdo,fueron un capricho que me concedí.
Pero también os digo, que las he amortizado por completo,me las llevo a los viajes y camino y camino sin enterarme.

¡¡Espero que os guste amigas!!

¡¡Que tengas un maravilloso fin de semana!!


















































.Chaqueta punto de OYSHO.
.Camiseta de rayas de H&M.
.Leggings de CALZEDONIA.
.Sombrero de H&M.
.Botas de UGG.

¡¡Amiga, disfruta todo lo que puedas!!

¡¡Nos vemos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario