Traductor

Seguidores


LOOK71-2.1.2013
10:30






¿Como estáis amigas ? ¡¡ Intentando poco a poco volver a la normalidad !! Yo también voy recuperando ciertas rutinas, que con el desorden de horarios, no se ni en que día estoy.¿Te pasa a ti lo mismo? Ánimo y poco a poco lo conseguiremos, además todavía nos que dan los Reyes y para eso hay que estar en plena forma para  conseguir el regalo más deseado para familiares y amigos.
Yo ya me he planificado, algunos detalles los compré durante la navidades, pero todavía me faltan un montón.Espero estar espabilada ( ¡¡y eso es un milagro,ja,ja!!).

Para este día os propongo un look con el que brillarás con luz propia.Una única prenda joya será suficiente ,en esta ocasión recae la fuerza de nuestro ``outfit´´ en la falda .La clave está en combinarla con otra prenda más casual como es el jersey.
Y tendremos el éxito asegurado.
¡¡Espero que os guste amigas !!
¡¡Que tengas un buen día !!
































.Jersey de MASSIMO DUTTI.
.Falda joya de ZARA.
.Cartera de ZARA.
.Anillo de CARRREA Y CARRERA.
.Zapatos de H&M.

¡¡Hasta mañana amigas!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario