Traductor

Seguidores


LOOK84-18.1.2013
7:15
¡¡Amigas por fin viernes!! Llega el fin de semana y tenemos que aprovecharlo al máximo, aunque a mi lo que más me apetece es estar tranquila y disfrutar con cosas sencillas como saborear un buen café , leer un poco, escuchar algo de música y pasear.
En definitiva plan casero 100%, porque como ya os comente esta semana estoy agotada y tengo que recargar las pilas(Ja.ja..)
Así podré dar lo mejor de mi a todo el mundo,entre las que estáis vosotras amigas.
Ya estoy preparando el próximo ``armario inteligente´´, para ofrecéroslo.
Cómo ya os adelante en Diciembre una de las tendencias son  las rayas en blanco y negro, en pantalones , faldas y camisas como la que os ofrecí en Navidad.
Bueno, ya os iré contando, pero para hoy os propongo un look moderno y actual donde el pantalón, en este caso de Custo, marca la diferencia, cuando lo vi me engancho.Lo he combinado con un chaleco que ya os he ofrecido en anteriores looks.

 ¡¡Amigas espero que os guste!! 
¡¡Que tengáis un maravilloso día!!































































.Camisa vaquera de H&M.
.Jersey gris de MANGO.
.Pantalón de CUSTO.
.Chaleco pelo de MANGO.
.Pañuelo de seda de MASSIMO DUTTI.
.Collar  de ZARA.
.Bolso de ZARA.
.Brazalete de STRADIVARIUS.
.Gafas de CARRERA.
.Botines de STRADIVARIUS.

¡¡Amigas disfrutar del fin de semana !!
¡¡Nos vemos!!

2 comentarios:

  1. Tu look me gusta... pero me sorprende ver que puedas subir las fotos a las 4 o a las 5 de la mañana... esq no duermes..??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra oír que te guste mi look, respecto a la hora, suelo publicar a las 7 de la mañana para que podaís ver el look lo antes posible.

      Eliminar