Traductor

Seguidores


LOOK103-12.2.2013
7:30
¿Qué tal amiga, como llevas esta semana?
Ya estamos a martes, y hay que organizarse para llevar a cabo todo lo que nos proponemos.Yo  unas veces cumplo los objetivos
que me propongo para la semana, pero otras no llego ni a la mitad de lo que me propongo.''C'est la vie''
Esta semana con el aliciente de San Valentín, estoy más animada.
Hablando con mis amigas comentan que ellas no  lo celebran, que si es una fiesta comercial, que si es una tontería...
Pero les digo que yo soy de las que lo celebran todo, y cualquier
excusa es perfecta para celebrar, y lo más importante para mi es poner ''ilusión'' a todo lo que se hace,y mucho más si estamos hablando de sentimientos.Si no, la pasión poco a poco, se puede ir 
apagando.¿Tu que opinas?
Para este martes os propongo un look que yo llamo''mix'' de prendas,con esta opción tu armario se recicla y una prenda podrá ser utilizada para diferentes estaciones.

¡¡Espero que te guste amiga!!
¡¡Feliz martes!!








































.Chaqueta vaquera de RALPH  LAUREN.
.Vestido de NAF NAF.
.Camisa verde militar de MANGO.
.Chaleco de AMITÉ.
.Collar de ZARA.
.Gafas de RAY-BAN.
.Cinturón de MANGO.
.Botines de ZARA.

¡¡Sé feliz,o por lo menos inténtalo!!
¡¡Hasta mañana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario