Traductor

Seguidores


LOOK112-25.2.2013
7:20
¿Amigas, cómo ha ido este fin de semana? ¿Habéis recargado
las pilas para esta nueva semana que comienza?
La verdad es que el frío era totalmente gélido, y yo me he dado
algún caprichito que otro, como desayunar churros.¿Como lo ves?
Esta semana parece que seguirá el frío, así que amiga ¡¡ abrígate!!.
Para este lunes os propongo un look casual, donde la comodidad
es la protagonista,como ya os comenté en otra ocasión el
pelo hace subir enteros a cualquier look, y mis inseparables
UGG, hacen que me sienta en plena urbe como si estuviera 
en mi casa calentita.

¡¡Espero que te guste amiga!!
¡¡Amiga te deseo un feliz comienzo de semana!!







 
















































































.Chaleco de pelo de H&M.
.Vestido violeta  de H&M.
.Gargantilla de BERSHKA.
.Cinturón de ante de ZARA.
.Gafas de  RAY-BAN.
.Sombrero negro de H&M.
.Bolso negro con cadena de ZARA.
.Botas de UGG.

¡¡Que tengas un buen lunes!!

¡¡Nos vemos!!







































No hay comentarios:

Publicar un comentario