Traductor

Seguidores


LOOK115-28.2.2013
7:30
¿Amiga, como llevas el frío gélido que hace esta semana?
Yo la verdad es que parezco una autentica cebolla, 
capa sobre capa (ja,ja..).
Para este jueves os propongo el look que me puse el
miércoles,en donde el blanco es el protagonista de nuestro
''outfit'',en plena armonía con el tiempo gélido que hace estos 
días,es el color puro por excelencia y se impone como básico.
Además nos da luz en esos días tan sombríos,en los que 
a penas nos apetece nada.
Yo como se suele decir ''a mal tiempo buena cara''y le puse
un poco de ganas y me fui a tomar un cafetito caliente,
que me sentó de maravilla. 

¡¡Amiga espero que te guste!!

Os estoy preparando el ''armario inteligente'' de este mes que comienza el viernes.
¡¡No te lo pierdas!!







































































































.Chaqueta de lana gruesa blanca de SFERA.
.Jersey de cuello blanco de ZARA.
.Pantalón blanco MASSIMO DUTTI.
.Cinturón dorado de MANGO.
.Bufanda de lana blanca de ZARA.
.Gorro de UGG.
.Bolso de bandolera con flecos de ZARA.
.Anillo de MANGO.
.Broche de VIDAL&VIDAL.
.Alfiler de DAYADAY. 
.Botas de PEDRO MIRALLES.

¡¡Amiga, feliz jueves!!
¡¡Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario