Traductor

Seguidores



LOOK180-4-6-2013
7:30

¿Qué tal amiga?
¿Cómo has comenzado la semana?
Espero que te haya gustado el ''armario inteligente'' de este
mes, con él he querido transmitirte la alegría de la vida.
Nunca hay que perder la ilusión y disfrutar de aquellas
pequeñas cosas que no valoramos, pero que son nuestra esencia.
Bueno, perdona que me vuelvo filosófica y me emociono(ja,ja..)
Te cuento, como sabes cada mes os cambio la música, para
que disfrutéis lo máximo posible,y en un viaje que hice a
Londres aproveché y me acerque a Camden Lock,
paseando por este lugar tan especial escuché una música
que me enganchó y es la que he puesto para este mes
en mi blog. Desde este pequeño rincón apuesto por la gente
con un talento innato, y yo creo que este grupo de música
lo tiene.
¡¡Espero que te guste y disfrutes como yo!! 



¡¡Aquí estoy con este grupo de música tan especial!!.  
¡¡Sin maquillar y con estos pelos!!,pero como no es la 
primera vez que me veis así yo tranquila, por que 
ni soy modelo ni lo pretendo, además no doy la talla(ja,ja..). 

Bueno, que me despisto.  Para hoy os propongo un 
look al estilo college, donde el jeans es el protagonista,
bloque de color lleno de vitalidad que dará la fuerza a 
nuestro''outfit'.'
¡¡Espero que te guste!! 






































































¡¡Este colgante lo he realizado yo misma!!
¿Te animas?
Compras en una tienda de abalorios, la piedra, un cordón
de cuero¡¡Y listo!!
Se convertirá en tu amuleto y animará todos tus looks.





































.Color jeans(skinny fit) de SUITEBLANCO.
.Camisa edition SPECIAL de SUITEBLANCO.
.Collar artesanal.
.Gafas de ZARA.
.Reloj de TOMMY HILFIGER
.Bolso de ZARA.
.Botines de TRUFFLE.
¡¡Feliz martes!!
¡¡Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario