Traductor

Seguidores


LOOK93-29.1.2013
7:30
¿ Amigas cómo lleváis  la semana? ¿Os ha gustado la foto del almendro en flor? A mi  me encanta la naturaleza, y siempre que puedo intento llenarme de ella, me transmite  fuerza y energía vital. Dicen que en una foto se ve la esencia de la persona. Estoy de acuerdo.¿opinas tu lo mismo?.
Para este martes amigas os propongo un look`` Trench College´´ la combinación del color azul, el gris y el burdeos dan  ese aspecto chic a nuestro ``outfit .Yo le he añadido complementos como el collar étnico y el babero de monedas,que nos hacen remontarnos a la historia de un tiempo lejano.

¡¡Espero que os guste amigas!!

¡¡Sonríe hoy va ser un día estupendo!!













































.Abrigo marinero para El Corte Inglés.
.Jersey gris de MANGO.
.Pantalón burdeos de H&M.
.Sombrero burdeos de H&M.
.Bolso blanco de MANGO
.Cinturón de MANGO.
.Collar étnico de SFERA.
.Collar babero de monedas de AGHATA.
.Brazalete de BLANCO.
.Calcetines de CALCEDONIA.
.Zapatos ``Blucher´´ color caramelo de ÜTERQUE.

¡¡Se feliz!!
¡¡Hasta mañana amigas!!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario