Traductor

Seguidores


LOOK195-26.6.2013
7:30

¿Qué tal amiga?
Ya miércoles y para este día comparto contigo una foto
de fruta de temporada''las cerezas'',me encantan!!!Si no
las veo no pasa nada pero si empiezo a tomar una no paro
hasta que me las he comido todas. Son un vicio!!.
Para los que me visitan y no son de España os diré que las 
cerezas más famosas se encuentran en el Valle del Jerte.

Bueno vamos a lo nuestro que me despisto, para este día te propongo un look al más estilo marinero, las rayas invaden también 
los looks más veraniegos, y nos trasladan a la costa trayéndonos
soplos de brisa marina en la rutina del día a día.
Se me olvidaba, esta temporada es tendencia la''bandana'',
un accesorio '' it'' y un aliado de este verano, aunque yo
en esta ocasión he utilizado un pañuelo anudado en forma de
diadema.
¿Te atreves?
¡¡Espero que te guste!!






































.Vestido de EASY WEAR para EL Corte Inglés.
.Cinturón de BLANCO.
.Gafas de MANGO.
.Pañuelo de seda para El Corte Inglés.
.Pendientes de CASTELLI (Roma).
.Brazalete de SFERA.
.Cartera de STRADIVARIUS.
.Esparteñas plateadas de ZARA.

¡¡Que tengas un maravilloso miércoles!!
¡¡Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario