Traductor

Seguidores


LOOK200-3.7.2013
7.30
Miércoles!!!!!!!!!!
Amiga ya nos encontramos a mitad de semana, aunque yo
me encuentro agotada como si ya estuviera en viernes,y es que el stres me afecta bastante unas veces lo llevo mejor y otras
puede conmigo que se le va hacer. C' est la vie!!!
Para hoy os propongo ir de tiendas y como os dije en otra ocasión 
elegir los libros que me gustaría leer estas vacaciones.
En esta ocasión he elegido un look azul klein, que como ya hemos comentado en más de una ocasión es tendencia esta temporada.
¡¡Amiga espero que te guste!! 






























Al final me decanté por estos libros de genero histórico.
Mi preferido en cuanto autores es KEN FOLLETT, me encanta
como escribe,¡¡que pena amigas que yo no tenga ese don!!,
pero una hace lo que puede (ja,ja...)
Ya os contaré como se me da!!!!
















.Vestido de H&M.
.Bolso de ZARA.
.Gafas de ZARA.
.Aros de ARISTOCRAZY.

¡¡Hasta mañana,amiga!!
¡¡Haber si tenemos un buen día!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario