Traductor

Seguidores


LOOK201-4.7.2010
7:30
¡¡Hola de nuevo!!
¿Cómo estas?
Ya nos encontramos a jueves y estoy deseando desconectar y
estar fuera de cobertura(ja,ja...).
Esta semana está siendo demasiado intensa y en más de una
ocasión me he visto desbordada, pero como siempre cuando
estoy de bajón repito mi palabra mágica:¡¡ARRIBA,ARRIBA!!
Parece una tontería pero me encuentro un poco mejor.
Y digo como en la película ''Lo que el viento se llevó!! Mañana  será otro día.!!(ja,ja....)
Para mañana te propongo un look multicolor+étnico, donde la camiseta dará toda la fuerza a nuestro''outfit'', y los complementos
harán el resto. Mezclando collar cobre+plata obtendremos un
resultado original.
¡¡Espero amiga que te guste!!
¡¡Feliz jueves!!






















.Camiseta de PROMOD.
.Pantalón de ZARA.
.Collar azul de ZARA.
.Collar cobre de PROMOD.
.Gafas de PRIMARK.
.Calzado de INSIDE LOOK.

¡¡Amiga,no pierdas tu esencia!!
¡¡Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario