Traductor

Seguidores


LOOK217-26.7.2013
8:30
¡¡HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TREN
DE SANTIAGO DE COMPOSTELA!!

¡¡Hola amiga!!
Ayer vi esta puesta de sol, y me acordé de todas las
víctimas del tren de Santiago de Compostela,
así que cogí mi cámara y se la dedico a todas ellas y
a sus familiares desde este pequeño rincón de mi blog.
He de reconocer que aún hoy estoy consternada y he
pasado un día triste y me encuentro bastante afectada.
Ya que es una tierra en la que he pasado muy buenos momentos.
Siempre es doloroso y desgarrador una situación como
esta pero cuando se trata de gente con un corazón grande y 
noble como la gente gallega aún más.
¡¡Hoy todos somos gallegos!!

Aunque me cueste, el look que te propongo para este día
es otra tendencia de esta temporada, me refiero a los
lunares que salpican las prendas de nuestro armario y nos invitan 
a disfrutar de verano.
¡¡Deseo que tengas un feliz día!!









































































.Vestido de SUPERDRY.
.Gargantilla de MANGO.
.Brazalete de BLANCO.
.Anillo de ARISTOCRAZY.
.Gafas de MANGO.
.Cinturón de STRADIVARIUS.
.Bolso de ZARA.
.Calzado de MASSIMO DUTTI.

¡¡ Hoy el sol brilla por ti!!
¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario