Traductor

Seguidores


LOOK118-5.3.2013
7:25
Martes!!!! Espero que el tiempo nos de una tregua, por que la verdad, es que no ha parado de llover en todo el día, aunque dicen que seguirá casi toda la semana. A mi, la verdad es que no me gustan los días de lluvia, tengo amigas que les encanta aunquenreconozco que es un una buena forma de oxigenar el ambiente y
favorecer al campo. Pero que queréis que os diga a mi estos días
me gustan para estar en casa tranquila o si acaso para ir al
cine y poco más, no para estar de aquí para allá con el paraguas.
Bueno amigas, no dejemos que el tiempo afecte a nuestro ánimo
y ¡¡arriba!! con alegría
Para este martes os propongo un look acorde con el tiempo
que hace, aunque en estas fotos todavía no había caído
el diluvio universal (ja,ja..)aunque hacía un viento impresionante.
Esta vez nuestro ''outfit''estará compuesto del imprescindible
''trench''¡¡que me encanta!!,este ligero abrigo nos servirá
también para la primavera,en esta ocasión el tono es azul 
pastel y con corte clásico, y en definitiva es una de mis
prendas de fondo de armario.

¡¡Amiga, espero que te guste!!
¡¡Te deseo un feliz martes!! 



































































  

.Trench azul pastel de MANGO.
.Camisa beis de ZARA.
.Pantalón nude de ZARA.
.Pañuelo de MANGO.
.Medias de rejilla de CALCEDONIA.
.Bolso burdeos de IVANKA TRUMP.
.Mocasines de KOKO.
.Anillo de ARISTOCRAZY.

¡¡Hasta mañana amiga!!
¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario