Traductor

Seguidores



LOOK135-29.3.2013
8:30

¡¡Amiga, ya viernes y todo un fin de semana por delante,
para disfrutar al máximo.!!
¿Tienes algún plan para el fin de semana?
Yo me voy a escapar e intentar hacer algo de deporte.
¡¡Ya te contaré!!
Pero antes esta noche tengo cena, así que para este viernes
te propongo el look que me voy a poner.
El color azul klein es el protagonista en este''outfit'',la verdad es 
que este color ha invadido mi armario esta temporada.
Además como ya te comenté es una de las tendencias
cromáticas con más fuerza de este año.

Combinándola con mi ''must'' la cazadora perfecto,el
resultado  queda elegante a la par que le añade un plus
de modernidad. 

¡¡Amiga que tengas un fin de semana de lujo!!
































































.Cazadora perfecto de H&M.
.Camiseta azul klein de H&M.
.Collar de ZARA.
.Cinturón de MANGO.
.Falda larga de ZARA.
.Cartera ''print'' de ESSENTIALS.
.Gafas de ZARA.
.Botines de pitón de VICTORIADELEF.

¡¡Aprovecha cada minuto de la vida!!
¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario