Traductor

Seguidores


LOOK120-7.3.2013
7:30
¡¡Juevessss!! ¡¡Amiga ya llegamos al jueves !! Y lo mejor
es que por fin ha salido un poco el sol, lo que es un alivio,
 por lo menos a mi me levanta bastante el ánimo, y afronto
el día de manera distinta.¿Te ocurre a ti lo mismo?

Amiga, para este jueves os propongo un look, que yo 
llamo ''mix'',las que me seguís sabéis que  a veces me gusta
experimentar y hago combinaciones con distintas prendas
que dan lugar a ''outfits''distintos y a veces algo
eclépticos. Me gusta enfrentar dos ideas distintas ofreciendo una yuxtaposición de estilos. En esta ocasión he combinado
una falda totalmente clásica,  con una camiseta y camisa vaquera
que he decorado con una mariposa dorada en la espalda, así como
pañuelo y collar en el mismo ''outfit''.

¡¡Amiga espero que te guste!!
¡¡Feliz jueves!!






















































.Camisa vaquera de STRADIVARIUS.
.Camiseta de ZARA.
.Falda de CAROLL.
.Pañuelo de BURBERRY.
.Bolso de ZARA.
.Collar de AGHATA.
.Gafas de CARRERA.
.Zapatos de H&M.
.Pinza mariposa dorada de H&M.

¡¡Amiga, nos vemos!!
¡¡Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario