Traductor

Seguidores


LOOK130-22.3.2013
7:15

¡¡DISFRUTA DE LA PRIMAVERA!!


La verdad es que yo si he notado la llegada de la primavera porque  cuando salgo por las mañanas hay mucha más luz y 
eso me influye en mi estado de ánimo, lo que  me hace sentir  más llena de  vitalidad y con ganas de  hacer más cosas.¿Amiga, te ocurre a ti también lo mismo?

Para mañana os propongo un look donde la fuerza recae 
en uno de mis''must'' de esta primavera:el ''trench'', que ya os
mostré en el look142,en tono pastel y de un largo por debajo de 
la rodilla,  en esta ocasión el ''trench''  es  camel que combina 
a la perfección con cualquier look .
Este ''outfit'' es perfecto para una maratoniana  jornada de
compras.

¡¡Disfruta del fin de semana¡¡
















































.Trench de MASSIMO DUTTI.
.Camisa vaquera de STRADIVARIUS.
.Falda de escamas de ZARA.(Armario inteligente de
Noviembre).
.Gafas de RAY-BAN.
.Collar de tigre de ZARA.
.Cartera ''print'' de ESSENTIALS.
.Botines de ante negro de CUPLE.

¡¡AMIGA,SE FELIZ!!
¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario